Cursos de español si o no?

Cursos de español si o no?

blog

Aquí tenéis algunos opiniones sobre cursos de español!

Creemos que son pasos muy buenos para aprender castellano:)

PASO 3:

Los cursos de Español son geniales para los principiantes de la lengua Española, pero asegúrese de que pasa el 90% del tiempo del curso hablando Español. No se apunte a cursos donde se pase más tiempo aprendiendo gramática y teoría. Aprenda toda la gramática antes de ir a ningún curso. No pierda más de un 10% del tiempo del curso en gramática. Durante el curso si necesita preguntar o confirmar alguna cuestión relacionada con gramática, hágalas breves y directas al grano y pregunte en Español. También evite cursos donde la mayoría de alumnos hablen su lengua materna. Los cursos de Español tienden a ser muy sociales y el proceso de aprendizaje va más allá del aula. Es fácil relacionarse con gente que habla su lengua materna. Evite esto dondequiera que sea posible. Durante los eventos sociales del curso debe seguir hablando Español.

PASO 4:

Una vez que haya completado su curso de Español, le recomiendo que vaya a trabajar o estudiar durante un par de años a un país de habla Española. Necesita llegar a dominar tanto hablar como escuchar a los nativos de habla Española. La única manera de conseguir esto es rodearse de la lengua Española. Trabajar en un país de habla Española es con diferencia la forma más rápida y fácil de dominar la lengua Española.
Las palabras Españolas se pronuncian como se escriben. Esto hace que el Español sea muy fácil de aprender. Si pasa más tiempo hablando Español será capaz de escribir en Español. Pase más tiempo hablando Español en vez de escribiendo. Hable y lea en voz alta.

El Español se considera una lengua romántica, apasionada, una lengua en la que usted puede expresar todas sus emociones al estilo “latino”. Los países de habla Española se están convirtiendo de una manera rápida en los lugares de destino de nuestras vacaciones y la mejor manera de disfrutar de la experiencia y las diferentes culturas es siendo capaz de hablar Español. Si usted disfruta viajando al extranjero, aprendiendo Español será capaz de viajar a 21 países donde el Español se habla como idioma nativo. Estos países son: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Chile, El Salvador, Colombia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Guatemala, Ecuador y España. Usted formará parte de la gran comunidad (más de 250 millones de personas) de hispanohablantes. El Español como segunda lengua se habla en muchos países alrededor del globo y está en expansión.