Viaje de inmersión

Viaje de inmersión

¿Por qué sería genial hacer un viaje de inmersión con tus alumnos en España?

Hacer un viaje de inmersión es una experiencia genial para tus alumnos de español. De esta manera ellos se darán cuenta de lo que han aprendido y podrán ponerlo en práctica en situaciones reales.

 

En nuestra escuela recibimos muchos grupos de estudiantes de todas partes del mundo con sus profesores de español. Para ellos es una experiencia genial, ya que al tener 4 horas de clases al día aprenden muy rápidamente y pueden poner en práctica sus conocimientos .

Ventajas de un viaje de inmersión a España:

viaje de inmersión, viaje a españa, learn Spanish in Spain

1. Motivación para los estudiantes:

Los chicos que llevan un tiempo estudiando el idioma, quizás pueden perder el interés al no poder usarlo en situaciones reales. Cuando viajan a España y ven que son capaces de comunicarse y entienden a otros profesores y a personas en la calle, esto les hace volver a recuperar su motivación por aprender español.

2. Un progreso muy grande en poco tiempo:

Normalmente, los grupos que vienen a nuestra escuela, tienen 4 horas de clase al día. Un curso intensivo en el que nos centramos en su nivel gramatical, pero sobre todo en la conversación y en casos prácticos. Entendemos que están es España para hablar y eso es lo que intentamos.

Normalmente los alumnos avanzan muy rápidamente en una o en dos semanas.

3. Obligatoriamente tienen que hablar en español:

No sé si por suerte o por desgracia, la mayoría de los españoles no hablan inglés. Esto es una gran ventaja para los extranjeros que quieren practicar su español, ya que se ven obligados a practicar sus conocimientos.

4. Inmersión en la cultura:

En las clases, no solo se enseña español, sino también se habla sobre la cultura española y sobre las diferencias con la cultura de los estudiantes.

Además ellos pueden ver con sus propios ojos el comportamiento, la manera de ser y las costumbres de los españoles.

5. Unas vacaciones de verano geniales cerca de la playa y aprendiendo español:

Nuestra escuela tiene la ventaja además de estar en una de las ciudades más turísticas de España, donde se puede disfrutar de la playa, el sol, la cultura y la música en una ciudad cultural y paradisiaca.

Mientras pasan unas de sus mejores vacaciones, pueden aprender el idioma, y conocer Málaga, sus personajes (como Picasso) o su historia.

Ya llega el verano… y es una forma genial de pasar un viaje de fin de curso.

Si eres profesor… y te interesa traer a tus alumnos a nuestra escuela… contacta con nosotros, quizás puedes venir tú primero y conocernos.

Grupo polaco en Alhambra Instituto: